La Copa MX programa catorce partidos para el 23 y 24 de julio

La Copa MX de Apertura 2013, que reúne a equipos de la primera división y de la Liga de Ascenso, jugará su primera jornada el 23 y 24 de julio con catorce partidos, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

México, 17 jul (EFE).- La Copa MX de Apertura 2013, que reúne a equipos de la primera división y de la Liga de Ascenso, jugará su primera jornada el 23 y 24 de julio con catorce partidos, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

El primer bloque de partidos se jugará el 23 de julio con los duelos Pachuca-Lobos BUAP, Puebla-Altamira, Celaya-Morelia, y Veracruz-Alebrijes, San Luis-Querétaro, Santos-Zacatepec 1948, Atlas-Tecos y Necaxa-Guadalajara.

El miércoles 24 de julio, los partidos Cruz Azul Hidalgo-Tigres, León-Dorados de Culiacán, Atlante-Mérida, Leones Negros-Pumas UNAM, Delfines-Jaguares y Monterrey-Correcaminos UAT, según el programa divulgado por la organización.

En la Copa MX participan catorce equipos de la Liga de Ascenso y 14 de la primera división, con la excepción del Tijuana, Toluca, América y Cruz Azul, representantes de México en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El grupo 1 está formado por Monterrey, Puebla, Correcaminos UAT y Altamira; el 2 por Tigres, Santos, Zacatepec 1908 y Cruz Azul Hidalgo; el 3 por Atlante, Chiapas, Mérida y Delfines; el 4 por Veracruz, Pachuca, Oaxaca y Lobos BUAP; el 5 por Querétaro, Pumas UNAM, Leones Negros y San Luis; el 6 por Guadalajara, León, Necaxa y Dorados de Culiacán y el 7 por Atlas, Morelia, Celaya y Tecos.

– Relación de partidos de la fecha uno de la Copa MX:

Martes 23 de julio: Pachuca-Lobos BUAP

Puebla-Altamira

Celaya-Morelia

Veracruz-Alebrijes

San Luis-Querétaro

Santos-Zacatepec 1948

Atlas-Estudiantes Tecos

Necaxa-Guadalajara

Miércoles 24 de julio: Cruz Azul Hidalgo-Tigres

León-Dorados de Culiacán

Atlante-Mérida

Leones Negros-Pumas UNAM

Delfines-Jaguares

Monterrey-Correcaminos UAT