María Fernanda Yepes arriesga su salud en “México Baila”

La colombiana dijo que no abandonará la competencia a pesar de sus lesiones.

María Fernanda Yepes sorprendió al público y al panel de jueces cuando, colgada de un arnés, realizó junto a su bailarín una danza aérea.

María Fernanda Yepes sorprendió al público y al panel de jueces cuando, colgada de un arnés, realizó junto a su bailarín una danza aérea. Crédito: Azteca America / Archivo

María Fernanda Yepes reportó que tiene una lesión en el brazo derecho y la pierna derecha, lo que ha ocasionado que sus últimas actuaciones dentro de “México baila” las calificaciones de los jueces no la hayan favorecido. La colombiana comentó que por el momento no piensa abandonar la competencia, pese a que podría estar en riesgo su salud, aunque admitió que debe cuidarse para no sufrir un mal mayor que afecte otras partes de su vida.

“Cuando los futbolistas están lesionados, o los dejan en la banca o los dejan jugar súper mal. A mí hasta que no me saquen de aquí, yo no me muevo”, advirtió la actriz, quien dijo estar consiente que de seguir en el programa dichas lesiones podrían tener repercusiones importantes.

Sin embargo, Yepes dio a conocer que en estos momentos ensaya de forma regular, pero con algunas precauciones, además de tomar terapia con un fisioterapeuta, aunque no tenga fuerza en las piernas. Yepes tuvo una actuación regular el pasado sábado, siendo una de las candidatas a abandonar la competencia por su bajo desempeño en la pista de baile, por lo que buscará que el tratamiento muscular al que se está sometiendo mejore este semana, con miras a seguir camino a la final.

“Estoy muy cansada, tengo vendas en los brazos y las piernas, que lo que hacen es darle fuerza al músculo, darle soporte y ayudar a que irrigue la sangre más rápido ahí. Aún no pasa nada, no me voy a morir, pero es molesto”, concluyó.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

mexicobaila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain