Mariano Rivera vive noche mágica (Video)

La última aparición de 'Mo' en un Juego de Estrellas incluyó ovaciones de pie, trofeo al MVP y hasta un Corvette de regalo.

Mariano agradece la ovación de los asistentes y compañeros de profesión.

Mariano agradece la ovación de los asistentes y compañeros de profesión. Crédito: AP

NUEVA YORK- Una vez más la eficacia y seguridad del trabajo que hizo el veterano cerrador Mariano Rivera hizo posible que la presencia de los peloteros latinoamericanos fuese clave en la edición 84 del Partido de las Estrellas.

Rivera, de 43 años, se convirtió en el centro de atención del diamante apenas subió a la lomita y con los 16 disparos de calidad que hizo, incluidos 11 a la zona escondida del strike, puso el sello panameño y latino al juego que marca la mitad de la temporada de las Grandes Ligas.

Rivera trabajó el octavo episodio y sacó a tres enemigos, para ayudar a que la Liga Americana derrotara 3-0 a la Nacional, que permite al equipo de ese circuito que llegue a la Serie Mundial, hacerse de la ventaja de campo.

Rivera, que trabajó un episodio perfecto, además, fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas el último én el que podrá jugar.

El cerrador trabajó el octavo episodio y sacó a los tres enemigos a los que enfrentó con un trabajo de 16 envíos, 11 de ellos los mandó a la zona perfecta del strike.

El panameño además se convirtió en el primer relevo en acreditarse el MVP de un Partido de las Estrellas, y es el primer jugador de los Yanquis en conseguirlo desde el 2000, cuando se lo acreditó el parador en corto Derek Jeter.

El juego tuvo un momento de reconocimiento a Rivera, cuando entró al diamante y subió al montículo, y estuvo solo en todo el campo durante algunos minutos mientras los 45.186 asistentes al Citi Field de los Mets de Nueva York, lo vitoreaban.

Para Rivera, de 43 años, fue el último Partido de las Estrellas en el que participa.

“Todo esto es realmente algo muy especial para mí, ver a los aficionados y a ambos equipos ponerse de pie en el dugout, a los pilotos, entrenadores, jugadores, todo esto no tiene precio”, dijo el panameño.

Agregó que el piloto de la Liga Americana, Jim Leyland, hizo lo posible para que pudiera lanzar, “y le agradezco la oportunidad que me dio de hacer esto, aquí en Nueva York, ante los aficionados, creo que su plan fue perfecto”, dijo.

Rivera posee la marca de todos los tiempos en las Grandes Ligas en el apartado de salvados, con 638, en temporada regular, y con 42 en juegos de fase final, otra marca histórica.

En esta nota

allstar MarianoRivera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain