Olimpia hondureño y Millonarios jugarán en Miami

Los equipos Olimpia de Honduras y Millonarios de Colombia, máximos ganadores de títulos, sostendrán un encuentro amistoso el próximo domingo en el Sun Life Stadium

El Olimpia de Honduras es el equipo que más títulos ha ganado en la Liga local

El Olimpia de Honduras es el equipo que más títulos ha ganado en la Liga local Crédito: EFE / archivo

Tegucigalpa.- El Olimpia hondureño viajó hoy a Miami para jugar el próximo domingo un partido amistoso con el Millonarios colombiano en el Sun Life Stadium.

El Olimpia tiene la más numerosa afición de Honduras y es el que más títulos ha ganado en el fútbol local, 27 desde que se fundó la Liga Profesional de Fútbol en 1965.

Millonarios es el que más títulos ha ganado en Colombia, catorce, desde que el fútbol profesional comenzó en ese país en 1948.

Dirigido por el hondureño Juan Carlos Espinoza, el Olimpia ganó el pasado torneo Apertura que finalizó en mayo, logro que el club sumó a los tres títulos consecutivos anteriores que ganó con el argentino Danilo Tosello entre 2011 y 2012.

Tosello no pudo seguir con el Olimpia por razones personales, por lo que fue sustituido por Espinoza, quien era su asistente.

Millonarios se prepara para el comienzo del Torneo Finalización y Olimpia para el que en su país es el Torneo Apertura, que se disputará a partir del 10 de agosto.

En esta nota

amistoso Colombia Honduras millonarios Olimpia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain