Pases Cortos

El técnico “Tuca” Ferretti y directivos de Tigres admitieron ayer que buscan otro foráneo para reforzar la ofensiva.

Uno de los buscados, por el entrenador es el colombiano Víctor Hugo Montaño, de paso exitoso por el futbol francés y quien manifestó su inetrés de dejar Europa. Al respecto Ferretti manifestó: “Montaño está dentro de la lista; ya está en disponibilidad de venir”.

De no darse la llegada del colombiano, Tigres, apuntaría por el uruguayo Rodrigo Mora del Benfica.

Sorpresivamente, la tarde de ayer, Javier “Chicharito” Hernández visitó Guadalajara para renovar su licencia de conducir.

El delantero del Manchester United aprovechó su ausencia del equipo inglés para poder asistir a su tierra natal y poder cumplir con el trámite.

Tras haberlo hecho, varios empleados aprovecharon para poder tomarse la foto con el ex delantero de las Chivas.

Hernández no está en la gira que cumple Manchester en la pretemporada.

River Plate está haciendo todo lo posible para que Teófilo Gutiérrez se ponga la playera de los “Millonarios” para la próxima temporada. El vicepresidente del club argentino, Diego Turnes, le hizo otra propuesta a la directiva de Cruz Azul donde buscará quedarse con el 50 por ciento de su pase.

“Hemos hablado con Gutiérrez, y el tiene ansias de ponerte la camiseta”, aseguró.

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, mencionó que una primera propuesta del River no fue satisfactoria.

El CSKA de Moscú está interesado en Jorge Torres Nilo, según lo reconoció Miguel Ángel Garza, quien reconoció que, aunque no les gustaría desprenderse del jugador, tampoco están cerrados a una buena oferta.

“Todos los jugadores tienen esa alternativa (de salir) y esa posibilidad como los mercados internacionales cierran en agosto; la intención del club es que no salga ningún jugador”, añadió.