Pumas de la UNAM presenta su nueva piel

En una presentación que se transmitio en vivo por internet, los felinos mostraron sus nuevos equipamientos de cara al Apertura 2013 y el Clausura 2014.

nueva piel felina.

nueva piel felina. Crédito: Puma

Este miércoles fue desvelado el nuevo uniforme que los Pumas de la U.N.A.M lucirán en el torneo Apertura 2013. La presentación se realizó en la Escuela Nacional de Medicina del Centro Histórico de la Ciudad de México, lugar en el que el Club Universidad mostró los equipamientos de la mano de jugadores como Darío Verón, el recién llegado Ariel Nahuelpán, David Cabrera y Alejandro Palacios, quienes fueron fondeados por un video de la firma alemana de artículos deportivos Puma y en ciertos momentos por un ensamble de cuerdas.

La firma deportiva -que puso a disposición el evento en vivo en internet a través de Livestream- así definió a la nueva piel felina: “Ser Puma es defender el honor universitario; pintar la piel y el corazón con los colores que orgullosamente se defienden en el terreno de juego, colores que PUMA plasma en la nueva playera de juego que el Club Universidad Nacional portará durante los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014“.

La playera que incorpora el lema en forma de hashtag: “PUMA EN EL JUEGO #PUMAENLAPIEL” es un diseño de la línea “King” que cuenta con un cuello en “V” tipo polo y mantiene al puma agigantado hasta la altura de pecho y hombros utilizando los colores oro/blanco (para local) y azul/oro (para visitante). También incluye el escudo de la U.N.A.M grabado en relieve en el hombro izquierdo. En el interior del cuello se lee una frase del Himno Universitario, “Unidos venceremos y el triunfo alcanzaremos”.

El equipamiento cuenta en ciertas partes con el material “Mesh”, que hace más ligera la prenda, tejida en cuatro direcciones, elástica y de micro-red” que garantiza el máximo control de temperatura y ventilación.

Los patrocinadores estarán en la playera en esta ocasión en un mismo tono, alineados a los colores institucionales para un diseño limpio.

En esta nota

apertura2013 ligamx Pumas UNAM uniforme

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain