Sub 20 Lucas Digne tiene pie y medio en el PSG

El juvenil y campeón del mundo Sub 20 se encuentra a punto de llegar al equipo parisino proveniente del Lille.

Tiene Lucas Digne pie y medio en el Paris Saint-Germain

Tiene Lucas Digne pie y medio en el Paris Saint-Germain Crédito: EFE

París.- El lateral francés Lucas Digne llegó este miércoles a París para cumplir con los requerimientos médicos previos a su incorporación a su nuevo equipo para la próxima temporada, el Paris Saint-Germain, actual campeón de la Ligue 1.

Tras la presentación de Edinson Cavani este martes, el club parisino ultima detalles para anunciar de manera oficial a su nuevo refuerzo, el lateral izquierdo de 19 años, proveniente del Lille, informó este miércoles el canal Supportes.

El reciente campeón mundial Sub-20, quien se coronó junto a su selección en Turquía, se había convertido en una de las prioridades del mercado para el PSG, luego de que Sylvain Armand abandonara el club para incorporarse al Rennes, y después de la salida de Saka al Montpellier.

Digne llega al Parque de los Príncipes, tras haber disputado 44 encuentros y anotado tres goles con el club Lille.

Se estima que el traspaso del jugador alcance la cifra de 15 millones de euros (19.6 millones de dólares), siendo éste uno de los traspasos menos costosos, en comparación con otras contrataciones multimillonarias realizadas por el presidente del club, Nasser Al-Kheilafi.

Después de las pruebas de rigor, Lucas será presentado oficialmente a la prensa este jueves, debido a que ya se tenía previsto una rueda de prensa del entrenador Laurent Blanc.

En esta nota

Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain