Bajo agua varias zonas de Puerto Rico por lluvias

Varias carreteras en la isla se encuentran total o parcialmente intransitables

CAROLINA, Puerto Rico – Muchas de las vías de Carolina se encuentran inundadas debido a las intensas lluvias que han caído hoy desde horas tempranas, confirmó la agente Arleen Guerrero Hernández, de la oficina de prensa de la Policía.

Las lluvias, tal como advirtió el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), han causado inundaciones en distintas arterias de esta municipalidad, por lo que se encuentran total o parcialmente intransitables.

Las avenidas Roberto Clemente, Campo Rico, Pontezuela, Galicia, Monserrate y Sánchez Castaño, así como las carreteras PR-887 se encuentran afectadas en Carolina.

Mientras, en el municipio de Trujillo Alto se encuentran con bastante acumulación de agua las carreteras PR-846, PR-181, PR-848 y la avenida Periferal, por lo que se dificulta el tránsito vehicular.

En el área de Ciudad Universitaria, también en Trujillo Alto, están desprovistos de energía eléctrica.

En el municipio de Canóvanas fue necesario cerrar la carretera PR-951, ya que se encontraba inundada.

En el área de Isla Verde, las urbanizaciones Biascochea, Villa Mar, se encuentran inundadas.

El SNM emitió un aviso de inundaciones repentinas para todo el país, incluyendo las islas municipios de Vieques y Culebra.

Debido a las fuertes lluvias, que se han registrado, el aviso de inundaciones repentinas se ha extendido hasta las 3:00 de la tarde.