Asier Illarramendi vuelve a entrenarse con el resto del grupo

Superados ya sus problemas físicos, el centrocampista Asier Illarramendi se ha reincorporado hoy a la actividad con el grupo siendo la principal novedad de la sesión matinal llevada a cabo por el Real Madrid en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Asier Illarramendi vuelve a entrenarse con el resto del grupo
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (i) y el recién incorporado a la disciplina del equipo Asier Illarramendi (d). EFE/Archivo

Madrid, 19 jul (EFE).- Superados ya sus problemas físicos, el centrocampista Asier Illarramendi se ha reincorporado hoy a la actividad con el grupo siendo la principal novedad de la sesión matinal llevada a cabo por el Real Madrid en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Illarramendi ha completado el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros mientras que Xabi Alonso, al igual que sucediera ayer, ha participado de la primera parte del mismo. Por otro lado, el guardameta Adán y el defensa francés Raphael Varane han permanecido en el gimnasio.

Para la práctica, el técnico italiano Carlo Ancelotti volvió a contar con la presencia de algunos canteranos. A la ya habitual de Denis Cheryshev y Tomás Mejías se unieron las de Casado, Quini y Mateos redondeando una lista de veinticuatro jugadores en la que no estuvieron los que aún se encuentran de vacaciones.

La sesión arrancó con varios ejercicios de fuerza y potenciación muscular y siguió con los porteros entrenándose de forma específica y los jugadores de campo trabajando con el balón en diversas acciones combinativas.

El conjunto blanco, que inició la pretemporada el pasado lunes, se ejercitará de nuevo esta tarde, a partir de las 17.30 horas en el mismo escenario y a puerta cerrada.