El argentino Pizarro dice que labor de compatriotas le abrió puerta en Tigres

El argentino Guido Pizarro, refuerzo del Tigres para el Apertura mexicano, dijo hoy que el buen trabajo que sus compatriotas han concretado en los últimos años le abrió la puerta para llegar al equipo.
El argentino Pizarro dice que labor de compatriotas le abrió puerta en Tigres
El argentino Guido Pizarro (i), refuerzo del Tigres para el Apertura mexicano, dijo hoy que el buen trabajo que sus compatriotas han concretado en los últimos años le abrió la puerta para llegar al equipo. EFE/Archivo

México, 18 jul (EFE).- El argentino Guido Pizarro, refuerzo del Tigres para el Apertura mexicano, dijo hoy que el buen trabajo que sus compatriotas han concretado en los últimos años le abrió la puerta para llegar al equipo.

Pizarro, quien se alista con el preparador físico para estar en las mismas condiciones que sus compañeros, recordó que ya conocía a sus compatriotas Emanuel Villa, Lucas Lobos y Damián Álvarez desde que jugaban en su país.

“A los argentinos ya los conocía en Argentina. Han representado de la mejor manera al país; por eso hoy en día se abre la puerta para que yo esté acá”, declaró Pizarro a medios.

El exjugador del Lanús dijo que no será un problema integrarse a sus compañeros, aunque ellos le llevan ventaja ya que tienen varios años jugando juntos.

“Estamos trabajando fuerte en lo físico, con el balón, y cuando el técnico lo decida estaré a su disposición. Mientras tanto estoy entrenando al máximo, tratando de adaptarme lo más rápido posible al equipo y a lo que quiere el técnico”, apuntó.

El argentino, de 23 años, consideró al Tigres como “un plantel con mucha jerarquía” que tendrá mucha competencia, lo cual elevará el rendimiento del equipo.

“Creo que de mitad de cancha para adelante tenemos a gente de mucha calidad en la ofensiva, que puede marcar diferencia, y los que estamos atrás tenemos que habilitarlos para que lleguen de la mejor manera”, finalizó.