La selección colombiana jugará un amistoso con Serbia en Barcelona

La selección colombiana jugará un partido amistoso con la de Serbia el 14 de agosto en Barcelona como parte de su preparación para enfrentar a Ecuador y Uruguay en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, informó hoy la Federación Colombiana de Fútbol.
La selección colombiana jugará un amistoso con Serbia en Barcelona
El jugador de la selección de Colombia, Falcao García, celebra un gol. EFE/Archivo

Bogotá, 18 jul (EFE).- La selección colombiana jugará un partido amistoso con la de Serbia el 14 de agosto en Barcelona como parte de su preparación para enfrentar a Ecuador y Uruguay en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, informó hoy la Federación Colombiana de Fútbol.

El partido se jugará en el Mini Estadio del Fútbol Club Barcelona, con capacidad para 15.276 espectadores.

Colombia recibirá a la seleccionador de Ecuador en Barranquilla el 6 de septiembre y el día 10 visitará a Uruguay en Montevideo en cumplimiento de las jornadas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas.

Argentina encabeza las eliminatorias con 26 puntos, en tanto que Colombia es segunda con 23.

Este será el quinto partido amistoso en la era de José Pekerman como seleccionador de los colombianos, que ya jugaron con México (2-0), Camerún (3-0), Brasil (1-1) y Guatemala (4-1).

La selección de Serbia ha disputado como Estado independiente los Mundiales de Alemania 2006 y de Sudáfrica 2010 en las cuales fue eliminada durante la fase de grupos.