Mojica dice que su estilo es “alegre, vistoso y productivo”

Johan Mojica, defensa colombiano del Rayo Vallecano, declaró este viernes, en su presentación como nuevo jugador franjirrojo, que se siente "contento y agradecido" de su llegada al equipo madrileño y definió su estilo de juego como "alegre, vistoso y productivo".
Mojica dice que su estilo es “alegre, vistoso y productivo”
El lateral izquierdo colombiano Johan Mojica, procedente del Deportivo Cali, durante su presentación hoy como nuevo jugador del Rayo Vallecano. EFE

Madrid, 19 jul (EFE).- Johan Mojica, defensa colombiano del Rayo Vallecano, declaró este viernes, en su presentación como nuevo jugador franjirrojo, que se siente “contento y agradecido” de su llegada al equipo madrileño y definió su estilo de juego como “alegre, vistoso y productivo”.

“Agradezco al Rayo su confianza. Han visto en mi un gran nivel futbolístico y estoy muy agradecido. Soy rápido, técnico, aplicado y ordenado. Soy lateral, pero el profesor Leonel Álvarez, técnico del Deportivo Cali, me buscó una nueva posición de volante de creación en mediapunta y carrilero”, comentó en rueda de prensa el jugador.

Mojica, que ha desarrollado su trayectoria siempre en Colombia, aseguró que viene a la Liga española con la intención de crecer como futbolista.

“Vengo al Rayo a aportar y a aprender como jugador. Veo que el grupo es joven y maduro en lo futbolístico. Estoy contento con mi llegada puesto que el fútbol español es una Liga que exige. Espero afianzarme rápido al estilo del fútbol español y espero aprender de él”, dijo.

“He tenido la oportunidad de ver al grupo, que abre muy bien el campo. Los laterales son punteros, el fuerte es la tenencia de balón y las estadísticas no mienten, somos el tercer mejor equipo de Europa en esa faceta. Creo que me adaptaré muy bien y si el técnico cuenta conmigo por los costados voy a aportar mi potencial”, señaló.

“Estoy muy contento con el grupo, ayer tuve algo de trote con el preparador físico y me veo muy bien. El equipo juega muy rápido y espero aportar todo mi fútbol, que es alegre, vistoso y productivo”, concluyó.