Neymar quiere…¡Dejar su huella!

El brasileño confía en hacer buena dupla con Messi
Neymar quiere…¡Dejar su huella!
Neymar pretende que sus características ofensivas se transformen en victorias con el equipo del Barcelona y al lado del grandes figuras.
Foto: EFE

ENTREVISTA

SANTOS, Brasill (EFE).— Neymar, atacante de la selección brasileña, afirmó ayer que espera que la asociación con el argentino Lionel Messi en el Barcelona haga historia y que su paso por el equipo español sea tan feliz como el que tuvo en el Santos.

“Espero que sea una asociación que haga historia, tenemos todo para que eso pase y es un honor, un sueño realizado, jugar junto al mejor del mundo y eso pesó también para escoger mi equipo en Europa”, declaró Neymar durante una breve rueda de prensa después de renovar su contrato con la empresa Panasonic para el uso de su imagen.

Neymar espera que Messi se integre a los pasos de danza que el brasileño acostumbra inventar para celebrar los goles y que sus antiguos compañeros del Santos y de la selección brasileña seguían con divertidas coreografías.

“Soy bromista y si él entra en el bailecito a todo el mundo le va a gustar”, señaló Neymar.

El delantero se refirió también a la nueva etapa que encara en su carrera deportiva con el paso al Barcelona.

“Estoy muy feliz, una nueva etapa de mi vida, una cosa totalmente nueva y espero ser tan feliz como fui en el Santos y algún día espero volver. Tuve una gran historia, pero ahora tengo un nuevo club, una nueva vida y todo está enfocado con el Barcelona”, destacó el delantero.

El cambio de Brasil a Europa, según el jugador, “es una emoción muy grande, fuera de lo común, no sólo para mí sino para toda mi familia. Espero que sea una historia linda como lo fue en el Santos. Espero adaptarme lo más rápido posible.”

Sobre su debut oficial con la camiseta del Barcelona, el próximo 2 de agosto en territorio español ante el Santos de Brasil, Neymar manifestó que: “va a ser difícil, pero voy a hacer de todo para ayudar a mi equipo, respetando como siempre respeté al Santos, mi equipo del corazón, pero eso son cosas que pasan.”

En caso de anotar un gol, el delantero indicó que: “voy a celebrar, hay que celebrar como cuando se juega los domingos con los amigos, pero no hay maldad ni falta de respeto”.