Breves

Una de las adolescentes que perdió la vida en el accidente de un avión de Asiana Airlines murió al ser atropellada por un vehículo que llegó al lugar, indicó ayer un médico forense.

Robert Foucrault, forense del condado de San Mateo, reveló los resultados de la autopsia que practicó a la estudiante china de 16 años Ye Meng Yuan.

Foucralt dijo que la joven murió de múltiples contusiones que concuerdan con las causadas con las que presenta alguien que es atropellada por un vehículo motorizado. El forense no indicó qué tipo de vehículo fue.

Joanne Hayes-White, la jefa del Departamento de Bomberos de San Francisco, dijo que los funcionarios creen que la chica fue golpeada por un vehículo de bomberos especializado.

Los fiscales del condado de Angeles dicen que un pirómano convicto ha sido condenada a pagar $ 8.9 millones en restitución y servir una condena de 18 años por haber iniciado un incendio en una iglesia en Hacienda Heights.

El vicefiscal de distrito Renee Rose dice que Gregory Yusuke Shiga de 35 años de edad, fue sentenciado ayer por el incendio de la iglesia católica St. John Vianney.

Los investigadores dicen que el 16 de abril 2011, el fuego se inició después que rollos de papel higiénico saturadas se colocaron alrededor de la iglesia durante un robo.

Las paredes y el techo también estaban empapados de un acelerador antes de que se prendiera el fuego.

Un jurado declaró culpable de Shiga incendio agravado y otros delitos, el 9 de julio.