Breves deportivas

Breves deportivas
Tiger está en buena posición de ataque para subir a la cima.
Foto: AP

Tiger Woods anduvo penando durante la mayor parte del día. Erró un putt de dos pies y se conformó con unos cuantos pares.

Pero en el último suspiro apareció el Tigre de antaño. Woods embocó un tiro de 15 pies para cerrar ayer con birdie en el Abierto de Británico

“Será un fin de semana divertido” , comentó Woods referente a las dos rondas finales del torneo.

Christopher Froome necesita superar sólo un día más de montaña antes de desfilar triunfante por los Campos Elíseos, mientras que al colombiano Nairo Quintana le queda una última oportunidad de superar a Alberto Contador en la clasificación general del Tour de Francia.

Froome, que busca convertirse en el segundo campeón británico consecutivo del Tour, conservó ayer su cómoda ventaja de más de cinco minutos sobre Contador en la clasificación general

El mexicano Julio César Chávez, tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones, será inducido al Salón de la Fama de Boxeo de Nevada en ceremonia del próximo 10 de agosto en el casino Montecarlo de Las Vegas.

Chávez, quien se retiró en 2005, con record professional de 107 triunfos, con 85 nocauts, seis derrotas y dos empates, sostuvo 25 combates en el Estado de Nevada, incluyendo 19 de campeonato del mundo.

Sin mostrar señales de agotamiento a pesar de haber completado el equivalente a casi dos carreras de Gran Premio, Susie Wolff realizó ayer su última prueba en el calor de Silverstone.

Inmediatamente después de su prueba de debut completa en la Fórmula Uno, la piloto inglesa disipó cualquier conjetura de que no se había ganado su puesto en la escudería Williams.

La policía de Atlanta está investigando un robo en la casa de Hank Aaron en esa ciudad, delito cometido cuando la leyenda del beisbol y su esposa no se encontraban en la propiedad.

Lo único que faltaba en la casa eran joyas y llaves de dos vehículos.

La policía localizó ambos autos y señaló que se espera un arresto pronto.

La estadounidense Serena Williams jugará hoy contra la checa Klara Zakopalova y la sueca Johanna Larsson frente a la italiana Flavia Pennetta en las semifinales del torneo de tenis sobre tierra de Bastad, Suecia.

Williams, primera favorita y número uno del mundo, derrotó sin problemas a la española Lourdes Domínguez, quinta favorita, por 6-1 y 6-1.