Cosechan en Florida

Equipos de Cal South vuelven con título y premios
Cosechan en Florida
El equipo NADO B16 se trajo la Copa de Florida, luego de vencer a TESC Elite Red.

Los tres equipos de Cal South que viajaron a Aburndale, Florida, a participar en el Torneo de la Copa Nacional de Presidentes 2013, que se celebró el pasado fin de semana, regresaron con un campeonato, un subcampeonato y un tercer lugar.

El equipo que se coronó en la División Varonil Menores de 16 años fue el NADO B16, del Sur de California, que en el Campo # 1 del Lake Myrtle Sports Complex se impuso en la final por 2-0 al TESC Elite Red, de North Carolina.

La escuadra subcampeona de la categoría varonil Menores de 14 años fue la del Barrio del Este de Los Ángeles, el Downtown Soccer Club Black que, tras protagonizar un duelo muy reñido, perdió 3-2 ante el Cristal Lake Force Elite 98ª, de Illinois.

En tanto, el cuadro femenil Menores de 14 años que ganó el tercer lugar fue el Platinum F.C. Sánchez, que jugó un partido de consolación ante el equipo 98/99 Cape Coral Cyclones, cotejo que terminó empatado 1-1; los equipos compartieron la tercera posición.

En esta Copa Nacional de Presidentes estuvieron en juego cinco títulos en la División Varonil y cinco en la Femenil, pero esta vez los equipos del Sur de California sólo pudieron traer a casa un título.

Nota: Este fin de semana también se jugarán las finales de la Copa Nacional de Adultos de la USASA, en el Star Complex de San Antonio, Texas, y dos equipos representarán al Sur de California: el PSA Elite, de Irving, que dirige Alex Luján, campeón campeones regional que estará participando en la División Abierta, y el Nomads, de San Diego, comandado por Justin Stakton, que competirá en la categoría Mayores de 30 años.