Veracruz recibe a Jaguares

Unos Tiburones recién llegados a Primera buscarán el triunfo

VERACRUZ, México (NTX).— Veracruz regresa al máximo circuito y lo hace con la consigna de sumar los puntos suficientes para permanecer, por lo que está obligado a debutar con triunfo en casa ante Chiapas, en juego de la primera jornada del Apertura .

Los “jarochos” están otra vez en Primera División, y aunque no lo hicieron por méritos propios nadie les puede negar el derecho a ilusionarse y luchar porque esta nueva aventura tenga mejor desarrollo que las anteriores, las cuales los llevaron a perderse por mucho tiempo en el ascenso.

El cuadro que dirige Juan Antonio Luna es limitado, tiene muchos nombres que ofrecen buenos números en la Liga de Ascenso pero que no han dado el ancho en Primera, a excepción de Angel Reyna, quien recibe una nueva oportunidad, en espera de que la aproveche y se convierta en ese jugador que puede ofrecer mucho más en la cancha.

Los “Tiburones rojos” han recibido en seis ocasiones a su rival en turno, con saldo de únicamente dos triunfos, a cambio de cuatro descalabros.

Mientras, estos Jaguares no son los mismos que aquellos que dirigió con tanto tino José Guadalupe Cruz, estos, antes San Luis, tienen la obligación de seguir escribiendo la historia del cuadro chiapaneco con números aún mucho mejores.

Al equipo que dirige Sergio Bueno, un técnico que ha recibido muchas oportunidades y que en casi todas ha fracasado, llegaron nombres importantes, como el argentino Lucas Viatri, pero nada se puede garantizar.

Los sureños han ganado seis de los diez más recientes partidos que han disputado frente a los “escualos”, a cambio de tres reveses y solo un empate.