No se separan

Wisin & Yandel niega versión sobre disolución del dueto

No se separan
Los reggaetoneros Wisin y Yandel formaron su dueto hace 15 años.
Foto: Agencia Reforma

MIAMI, Florida.— El lanzamiento como solista del sencillo Hablé de ti, de Yandel, durante Premios Juventud 2013, revivió los rumores de que el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel se separa.

Pero fue el propio Yandel quien se encargó de negar esa versión, aunque aclaró que cada quien tendrá sus proyectos personales en esta nueva etapa de sus carreras.

Yandel señaló que Wisin ya tiene su disco terminado “pero me tocó a mí primero romper el hielo y me siento súper contento y alegre en esta nueva etapa de mi vida”.

El cantante dijo también sentirse contento de que en esta nueva etapa puede tomar sus propias decisiones y que cuenta con el apoyo de su compañero, aunque admitió que Wisin “me hace falta”.

Yandel, quien ahora se hace llamar “La Leyenda”, presentó su primer sencillo Hablé de ti y fue el encargado de cerrar los premios realizados la noche del jueves en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

No es la primera vez que cada quien tiene proyectos por separado. Hace una década Yandel, cuyo nombre real es Llandel Veguilla Malavé, lanzó un disco en solitario: Quién contra mí, en 2004 y Wisin (Juan Luis Morera Luna) sacó el suyo titulado El sobreviviente.

Recientemente se anunció que los intérpretes de temas como Abusadora han sido confirmados para participar en la tercera temporada de La Voz… México.

El dúo ha logrado 16 Discos de Platino en Estados Unidos, además de 13 Discos de Platino y 12 Discos de Oro en Latinoamérica.

Sus mancuernas incluyen figuras como Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Romeo Santos, entre otros.