Rapids corta racha de derrotas

Colorado empata con Seattle y suma por primera vez en siete encuentros

El arquero de Seattle (der.), Andrew Weber, salta para despejar un balón en el partido ante Colorado.

El arquero de Seattle (der.), Andrew Weber, salta para despejar un balón en el partido ante Colorado. Crédito: AP

SEATTLE.— Colorado Rapids le puso fin a una racha de siete partidos perdidos al empatar 1-1 ante Seattle Sounders FC en casa del cuadro esmeralda.

Aun cuando dominaron la mayoría del partido, los Saounders se vieron erráticos a la hora de concretar las opciones más claras.

Los Rapids golpearon primero en el marcador cuando al ’60’, Nick LaBrocca cobró un tiro de esquina cuyo centro al área fue interceptado por Drew Moore quien ganó en velocidad a los defensas y con un soberbio cabezazo venció la portería de Andrew Weber.

No obstante, la reacción de Seattle no se hizo esperar.

Los Sounders habían arrinconado a Colorado en su propio arco y al 65′ ya celebraban el gol del empate.

Lamar Neagle intentó sorprender al portero Clinton Irwin con un remate que se estrelló en el travesaño pero el rebote cayó a los pies del juvenil DeAndre Yeldin quien en primera instancia quiso clavarla en las redes con un potente remate de derecha.

El disparo fue tapado por Irwin pero el rebote fue aprovechado por el mismo Yedlin quien intentó de cabeza en esta ocasión para asegurar la igualada de la escuadra local en el CenturyLink Field.

En un duelo apagado y sin muchas emociones, Toronto FC y Red Bulls de Nueva York firmaron un empate de 0-0 en el BMO Field.

Aun cuando los canadienses lucieron como el equipo motivado frente a unos Red Bulls que mostraron un desinterés total por la mayor parte del partido, en Toronto fue notoria la ausencia del veterano delantero y goleador Robert Earshaw, quien se recupera de una molestia muscular.

Toronto se vio muy activo en ambos tiempos del encuentro, pero desaprovechó las numerosas oportunidades en balones perdidos, y ni siquiera el aporte de los volantes juveniles como Matías Laba y Jonathan Osorio, quienes en varias ocasiones crearon varias jugadas de peligro, pudo ayudar a batir el arco de Luis Robles.

Para destacar quedó la jugada del lateral Richard Eckersly quien al 74′ sacó un disparo de pierna derecha que Robles alcanzó a sacar con la punta de los dedos.

Lo más sorpresivo es que el portero de Toronto, Joe Bendik, tampoco tuvo una tarde muy agitada ya que la ofensiva taurina, que en los papeles parecía hacer temblar a los canadienses con Thierry Henry, Tim Cahill y Fabián Espíndola, pasó desapercibida.

Con el empate, el equipo de Toronto esteiende su racha sin ganar a sioete partidos.

En sus últimos 14 juegos, el cuadro canadiense solamente ha conseguido una victoria y esa fue contra el peor equipo de la MLS, el DC United.

En esta nota

MLS seattle sounders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain