Viatri está listo para jugar

El refuerzo de Jaguares podría debutar frente a las Chivas

MÉXICO, D.F.— Apenas llegó a México, viajó a Veracruz, se integró con sus compañeros y disfrutó desde el palco de visitantes del Luis “Pirata” Fuente el primer partido de Jaguares en la campaña. Lucas Viatri tenía la ansiedad de estar en el campo y ayudar a su nuevo equipo, en lugar de estar sentado con el nervio típico de descubrir cosas nuevas.

El delantero argentino por fin pudo conocer a sus nuevos compañeros, charlar un poco con ellos y hasta ver las condiciones con las que cuentan. Ahora, su meta es ponerse a tono y prepararse para que en la segunda jornada de Liga, ante las Chivas, pueda dar alguna muestra del potencial y la ilusión con la que llegó.

“Tengo muchas expectativas también, la verdad es que ya quiero entrenar y sumarme al grupo, somos jugadores de futbol y siempre queremos jugar y ahora hay que llegar a la ciudad, acomodarme un poco y entrenar para ya poder estar en la cancha”, expresó el nuevo artillero de Jaguares.

Ya como parte del equipo e integrado al plantel, el delantero expuso que lo único que resta es empezar a prepararse y tomar ritmo, luego de que no ha entrenado en las últimas dos semanas, situación que no debería impedir que esté listo para enfrentarse a las Chivas y dar una pequeña prueba de lo que quiere lograr en la exigente Liga de México.