Gabriel Soto disfruta su personaje en “Libre para amarte”

El actor espera terminar la telenovela para hacer la promoción de su nuevo disco que está disponible desde febrero.

Eduardo Santamarina, Gloria Trevi y Gabriel Soto, en 'Libre para amarte'.

Eduardo Santamarina, Gloria Trevi y Gabriel Soto, en 'Libre para amarte'. Crédito: Reforma / Archivo

Sin quitar el dedo del renglón dentro del canto, Gabriel Soto disfruta por el momento actuar en la telenovela “Libre para amarte”, la cual ha significado una experiencia de aprendizaje porque ha incursionado en la comedia, género nuevo para él.

El actor, que dio a conocer el álbum discográfico “Inevitable”, que grabó como solista y que desde el 13 de febrero se puede adquirir por iTunes enfatizó a Notimex:

“El disco va bien, no obstante que por cuestiones de tiempo no he podido explotarlo, tengo planeado hacerlo hasta que concluyan las grabaciones de la telenovela que será por enero o febrero de 2014″.

El actor que da vida a “Enrique del Pino”, en el melodrama aseveró que tiene como objetivo presentar a sus seguidores un “show” con el que espera recorrer ferias y teatros del pueblo de la República Mexicana para estar cerca de la gente, al reconocer la imposibilidad de hacer telenovela y promoción del álbum.

En tanto, el disco ya corre en las redes sociales y, en su momento, iniciará con los “shows”, mientras, seguirá con toda la dedicación para ofrecer al público un trabajo de calidad en el melodrama.

“Estoy feliz con esta oportunidad de actuar en un proyecto en el que todo el reparto está trabajando con mucho amor y entusiasmo porque estamos haciendo una novela diferente.

“Al menos yo estoy viviendo experiencias nuevas porque mi personaje se basa en tonos y matices que nunca había trabajado, que es la comedia”, precisó Soto, quien lanzó como primer corte promocional “Todo me recuerda a ti”.

Aunque en los últimos años no había trabajado con el productor Emilio Larrosa, Soto no olvida que “él me descubrió, él me hizo y me dio la primera gran oportunidad con el personaje de ´Ulises El Feo´ en la telenovela ´Amigas y rivales´”.

A partir de entonces hizo con Larrosa las telenovelas “Las vías del amor”, “Mujer de madera” y “La verdad oculta”.

Después trabajó en otras producciones y ahora vuelve a ser invitado en este proyecto cuyos resultados considera favorables.

“Las redes sociales han sido el termómetro para darnos una idea de cómo va la novela. Tenemos un público cautivo y a esos seguidores les ha encantado el proyecto porque es divertido y te hace reír mucho y ya tenemos muchos fans de Europa y de Argentina y otros lugares que están viendo la telenovela por Internet”, afirmó.

El actor apuntó que la historia cada día agarra más “carnita” y resumió que al público “le va a acabar gustando más de lo que ya les gusta”.

En esta nota

GabrielSoto gloriatrevi Libreparaamarte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain