Ibrahimovic dice no querer cambio de equipo

El jugador escandinavo tendría que platicar con el jerarca del club, Nasser Al-Khelaifi si deseara cambiar de equipo, pero por ahora no encuentra motivos para irse del cuadro de la capital francesa.

Hombre clave.

Hombre clave. Crédito: EFE

Estocolmo, Suecia.- El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró que no tiene razones para abandonar en este mercado de trasferencias al París Saint Germain, tiene contrato vigente y antes de querer cambiar, hablaría con el presidente del club.

Antes de pensar en algún traspaso, el jugador escandinavo, tendría que platicar con el jerarca del club, Nasser Al-Khelaifi, pero por ahora no encuentra motivos para irse del cuadro de la capital francesa.

“No me he encontrado con mi presidente. Tengo dos años de contrato. Soy un profesional y debo encontrarme con mi presidente antes de hablar de esto. No hay razón para cambiar de club. Pertenezco al PSG y no he pensado en mi futuro. Tenemos que hablar de grandes y pequeños detalles”, indicó.

Ibrahimovic fue vinculado al Real Madrid, luego que el cuadro Merengue, firmó al entrenador italiano Carlo Ancelotti, con quien coincidió en la pasada campaña en el PSG, pero no existió algo concretó y además el delantero sabe que los rumores siempre salen en estas fechas.

“Es lo de siempre. En vacaciones me ponen en todos los clubes, pero tengo confianza, sé lo que va a pasar”, comentó el ex jugador del Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona y AC Milan.

El futbolista sueco, campeón de la Liga de Francia y de la tabla de goleo, se dio tiempo de darle la bienvenida a su nuevo compañero de equipo, al uruguayo Edinson Cavani, procedente del Napoli.

“Nunca he jugado con él, pero me parece un gran refuerzo. Le doy la bienvenida”, señaló el atacante desde su país natal, donde el PSG realiza trabajos de pretemporada.

En esta nota

Francia futbol futbolfrances futbolinternacional ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain