Coyote muerde a niña de 2 años en cementerio de California

La familia de la menor estaba visitando la tumba de un familiar en el Forest Lawn Memorial Park en Cypress cuando el animal la mordió
Coyote muerde a niña de 2 años en cementerio de California
Los desarrolladores de la app confían en que la información que esta recoja ayude a gestionar mejor la situación de los coyotes.
Foto: Archivo/La Opinión

CYPRESS, California – Una niña de 2 años se está recuperando después de haber sido mordida y arrastrada por un coyote en un cementerio del Sur de California.

El Registro del Condado de Orange informó que a Klarissa Barrera, de Long Beach, se le dio una vacuna contra la rabia y se le curó una herida de 2 1/2 pulgadas en la pantorrilla.

La niña fue atacada el jueves a 10 pies de su madre cuando la familia estaba visitando la tumba de un familiar en el Forest Lawn Memorial Park en Cypress.

Michelle Luper dijo que el coyote mordió a su hija en la espalda y la arrastró hacia unos matorrales, entonces ella gritó, se lanzó hacia el animal y el coyote la soltó.

Algunos funcionarios de incendios forestales del Estado después dispararon y mataron a tres coyotes en el cementerio.

Los expertos dicen que los ataques de coyotes a personas son raros y éste fue el primero reportado en el Condado de Orange este año.

Alrededor de la web