Incendio destructivo

Fuego daña siete autos y también un apartamento
Incendio destructivo
Siete autos calcinado fue el resultado de un incendio ocurrido en El Monte el domingo.
Foto: La Opinión - J. Emilio Flores

Un incendio originado en las cocheras de un complejo de departamentos de El Monte quemó siete vehículos, pero no causó muertes ni heridos.

Las llamas y el humo despertaron a los vecinos de los departamentos ubicados en el 5319 de Peck Road, alrededor de las 4:30 a.m. del domingo.

“Una persona del complejo de al lado comenzó a gritar, me desperté y al salir vi las llamas”, recordó un vecino que pidió no publicar su nombre.

Las cocheras están localizadas bajo un apartamento y a un lado de otras dos unidades.

“Por suerte el viento empujó las llamas y por ello no se quemó el apartamento de arriba o los de los costados”, indicó el vecino.

Los residentes del departamento ubicado sobre las cocheras se despertaron con el humo que invadió la unidad, pero las llamas no llegaron al apartamento.

Los bomberos del Departamento de El Monte determinaron que se trató de un fuego espontáneo.

El incendio, aparentemente, se originó en un auto Explorer color rojo estacionado, y derritió hasta sus placas de identificación. Cinco de los autos quemados quedaron destruidos.

Ayer lunes por la mañana, los vehículos continuaban estacionados en la cochera, a la espera de que la compañía de seguros del complejo de apartamentos determinará los daños.