Martino agradece a Messi recomendación en el Barcelona (video)

"Estoy muy agradecido que el Barcelona se haya fijado en mi trabajo y esperemos estar a semejante altura", dijo el entrenador en multitudinaria conferencia de prensa.

En conferencia de prensa, Martino agradece a Messi.

En conferencia de prensa, Martino agradece a Messi. Crédito: EFE

Buenos Aires, Argentina.- El técnico Gerardo “Tata” Martino agradeció hoy aquí al delantero del Barcelona, Lionel Messi, por ser determinante ante la directiva para que el club blaugrana le ofreciera, de manera sorpresiva, llegar al banquillo.

“No tengo duda de que Messi y su padre Jorge han tenido gravitación en mi llegada. Han hablado con la dirigencia y hemos tenido este final”, expresó.

Martino confesó aquí la sorpresa con la que recibió la oferta de uno de los mejores equipos del mundo y asimismo reconoció que apunta entre los retos más importantes de su carrera, ante lo cual tratará de estar a la altura de las circunstancias.

“Estoy muy agradecido que el Barcelona se haya fijado en mi trabajo y esperemos estar a semejante altura”, dijo el entrenador en multitudinaria conferencia de prensa.

“Todo esto es muy fuerte”, añadió el argentino, aún conmocionado por la oferta de dirigir al Barcelona, que debió aceptar la baja del entrenador Tito Vilanova, quien recayó por cáncer.

El ex técnico de Newell’s agregó que ahora enfrenta “un desafío muy importante, vamos a intentar estar a la altura de las circunstancias”.

Destacó además, que no se trata sólo de dirigir a un club de tanta envergadura “y con semejante plantilla” de jugadores, sino de trabajar con una de las máximas estrellas del futbol mundial, su compatriota Lionel Messi.

“Es sin dudas lo que todo entrenador quisiera”, confesó después de reiterar su gratitud hacia el club catalán, pero al mismo lamentar que la oportunidad se haya dado por la enfermedad de Vilanova.

Martino amplió su gratitud “a todo el mundo del futbol de Argentina, porque en colegas, jugadores hinchas periodistas, he encontrado apoyo. Siento que mucha gente está feliz porque somos un cuerpo técnico argentino”.

El estratega, quien será presentado el jueves de manera oficial como técnico del Barsa, estableció que tiene como objetivo colaborar con la institución blaugrana “siempre respetando la ideología del club”

En esta nota

Barcelona Deportes futbol futbolespanol futbolinternacional Lionel Messi TataMartino titovilanova

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain