Rodados al cuadro

Matt Moore lanzó pelota de dos hits y logró la primera blanqueada en su carrera, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron ayer por 3-0 a los Medias Rojas de Boston para acercarse a medio juego del primer lugar del Este de la Liga Americana.

Ben Zobrist conectó tres imparables y James Loney remolcó dos carreras por Tampa Bay, que se apuntó su sexta victoria consecutiva.

Moore (14-3) permitió un sencillo de Mike Napoli en el segundo episodio y un sencillo del dominicano David Ortiz en el séptimo.

Los Medias Blancas han activado al primera base Paul Konerko de la lista de lesionados de 15 días.

Konerko fue inhabilitado el 3 de julio debido a unos dolores en la parte inferior de la espalda y ha jugado un solo partido desde el 25 de junio. Participó en tres encuentros de rehabilitación con Doble-A Birmingham como parte de su preparación para volver.

El derecho de los Filis, Roy Halladay, tomó otro paso hacia un regreso al tirar desde un montículo por primera vez desde que fue operado del hombro de lanzar.

Halladay, quien pasó por el quirófano en mayo, hizo 20 lanzamientos, todas rectas. La gerencia de Filadelfia no sabe cuándo el veterano tomará el próximo paso, pero el diestro podría volver a subirse pronto a un montículo.

Jesús Guzmán conectó un jonrón y tuvo tres empujadas, para guiar a los Padres una victoria de 5-3 sobre los Cerveceros que se enteraron horas antes de que Ryan Braun sería suspendido.

El venezolano Guzmán coronó un racimo de cuatro carreras en el sexto inning contra Tom Gorzelanny (1-4) con un doblete que rompió el empate, empujando a Chase Headley y Carlos Quentín para dar a los Padres una ventaja de 5-3.

El abridor de los Padres Andrew Cashner (6-5) trabajó bien durante seis entradas y conectó un hit en la sexta.

Alrededor de la web