Velázquez quiere revancha en visita que hará Toluca a Morelia

El técnico comentó que deberán trabajar mucho en el tema de la definición, el principal problema que él pudo detectar en el juego ante los "Tuzos" de Pachuca y que básicamente les costó la derrota.

Ante Pachuca y en casa cayeron los Diablos Rojos del Toluca.

Ante Pachuca y en casa cayeron los Diablos Rojos del Toluca. Crédito: AP

Toluca, México.- La derrota que sufrió Toluca en su debut en el Torneo Apertura 2013 dolió mucho en el seno del equipo, pero es algo que ya quedó en el pasado y se enfocan en la visita del viernes a Morelia, partido que el delantero paraguayo Pablo Velázquez consideró como una revancha.

“Todos teníamos la ilusión de empezar ganando, se trabajó fuerte en la pretemporada y lastimosamente no se nos dio el resultado, entonces todos estábamos un poco tristes, pero sabiendo que es la primera fecha y que ahora tenemos la revancha el viernes, que es el partido en que podemos reivindicarnos y apuntar hacia arriba”, dijo.

Comentó que deberán trabajar mucho en el tema de la definición, el principal problema que él pudo detectar en el juego ante los “Tuzos” de Pachuca y que básicamente les costó la derrota.

“Nos faltó un poco de tranquilidad a la hora de tener el balón, debimos tener más el balón porque perdíamos muy rápido, pero pienso que eso, con el correr de los partidos, se tiene que mejorar”, apuntó.

En lo que fue su primer partido en la Liga MX, el elemento “guaraní” destacó la velocidad con la que se juega, algo muy diferente a lo que estaba acostumbrado.

“Se corre más y se juega más rápido, en Paraguay es más lenta la transición de ataque a defensa, entonces por eso estoy trabajando en lo físico para mejorar eso y entrar bien al ritmo del futbol mexicano“, sentenció.

El conjunto de los “Diablos Rojos” continuará con sus trabajos de preparación con miras al duelo del próximo viernes ante los michoacanos, dentro de la fecha dos de la naciente campaña.

En esta nota

Deportes futbolmexico ligamx Morelia Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain