Argentino Cejas y colombiano Quintero dan triunfo al Santos en la Copa MX

El argentino Mauro Cejas y el colombiano Carlos Darwin Quintero y el mexicano Alonso Escoboza marcaron hoy un gol cada uno y el Santos Laguna, de primera división, se impuso por 3-0 al Zacatepec, de la Liga de Ascenso, en los partidos de ida de la llave uno de la Copa MX del Apertura mexicano.
Argentino Cejas y colombiano Quintero dan triunfo al Santos en la Copa MX
El jugador de Santos Mauro Cejas (i) disputa el balón. EFE/ARCHIVO

México, 23 jul (EFE).- El argentino Mauro Cejas y el colombiano Carlos Darwin Quintero y el mexicano Alonso Escoboza marcaron hoy un gol cada uno y el Santos Laguna, de primera división, se impuso por 3-0 al Zacatepec, de la Liga de Ascenso, en los partidos de ida de la llave uno de la Copa MX del Apertura mexicano.

En la jornada también ganó el Guadalajara por 1-2 al Necaxa; el Querétaro por 0-1 al Atlético San Luis, mientras que el Estudiantes y el Atlas empataron a un tanto.

Los goles de Santos fueron anotados por Cejas al 47, Escoboza al 60 y Quintero 75.

Por el Guadalajara marcaron Patricio Araujo al minuto 61 y Giovani Hernández al 78 y Eduardo Lillingston descontó por el Necaxa al 85, mientras que Lugiani Gallardo, del Estudiantes, al 19 y Gregorio Torres, del Atlas, al 85 decretaron el empate entre sus equipos.

El Querétaro se impuso por la mínima al San Atlético San Luis con gol de Yasser Corona al minuto 91.

Antes, el Morelia venció hoy como visitante al Celaya por 3-0 y el Altamira y el Puebla empataron a dos goles al tiempo que el Pachuca se impuso por la mínima a los Lobos BUAP y el Veracruz igualó sin goles ante el Alebrijes de Oaxaca.

Mañana se completa la primera jornada de la Copa con los partidos León-Culiacán, Atlante-Mérida, U.de Guadalajara ante Pumas UNAM, Delfines del Carmen ante Chiapas y Monterrey-Correcaminos.

En la Copa MX participan catorce equipos de primera división y catorce de la Liga de Ascenso.