‘Chaco’ muestra paciencia

Expresa ilusión, pero no obsesión, por posible llamado del 'Chepo' al Tri

Christian Giménez.

Christian Giménez. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— En espera de ser convocado a la selección mexicana, el mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, dijo que un posible llamado al Tri le ilusiona, aunque aclaró que nada cambiaría en su vida si la convocatoria no se le da.

“Claro que ilusiona, estoy contento, obviamente que estoy feliz de estar en México, de ser mexicano”, dijo el jugador.

“Me ilusiona la selección y que se hable de mí quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, pero si no me llaman no me va a cambiar nada”, señaló.

Giménez, quien hace un par de semanas recibió su carta de naturalización, lo que le abre las puertas a ser convocado por el seleccionador de José Manuel de la Torre, dijo que lo que menos quiere es quedar en medio de la polémica.

“Ese es un tema muy delicado, hay opiniones encontradas, creo que siempre las va a haber, lo que quiero es no quedar en medio de un problema, me quiero dedicar al futbol y todo lo que pueda hacer para ayudar bienvenido sea”, apuntó.

Mientras en algunos medios de difusión ya lo colocan a él y al también jugador de Tigres de la UANL, Lucas Lobos, como seguros refuerzos para el Tricolor, el “Chaco” Giménez dijo estar tranquilo, pues no le incomoda que lo sigan poniendo en la selección.

“Estoy tranquilo, a estas alturas de mi vida ya nada me incomoda, pero el que tiene que tomar la decisión es el técnico. Hablan y hablan y lo único que hago es trabajar, escucho, analizo y nada más”, dijo.

Entrevistado después del entrenamiento de ayer, el jugador destacó el apoyo que tiene por parte de la afición mexicana para que vista la camiseta tricolor, pero dijo que por el momento quiere dedicarse a trabajar con Cruz Azul, y si lo llaman a la selección, ayudar en lo que pueda.

“Realmente me siento querido en México, en los momentos malos la afición siempre ha estado conmigo, pero lo que quiero es dedicarme a trabajar, y si me toca ser convocado bienvenido sea, voy a ayudar, pero si no me toca, seguiré de la misma manera”, señaló el jugador.

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain