‘CR-7’ se disculpa con pequeño aficionado a quien lesionó (video)

Cristiano cobró una falta que se fue por encima de la portería e impactó en el brazo de Charlie Silverwood, de 11 años de edad, provocándole fractura en la mano izquierda.

Un disparo muy alto que lesionó a un pequeño.

Un disparo muy alto que lesionó a un pequeño. Crédito: EFE

Madrid, España.- El delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, envió una playera firmada por todo el equipo a un aficionado del Bournemouth inglés, a quien de manera accidental le fracturó una mano tras el cobro de un tiro libre.

En el primer partido de pretemporada de los “merengues,” disputado el pasado domingo contra el cuadro de la Segunda División inglesa en el estadio Goldsands, “CR-7” cobró una falta que se fue por encima de la portería e impactó en el brazo de Charlie Silverwood, de 11 años de edad, provocándole fractura en la mano izquierda.

El incidente ocurrió en el primer tiempo del encuentro amistoso que el equipo español terminó ganando 6-0.

Al enterarse de lo sucedido, Cristiano Ronaldo envió al niño una playera firmada por todos los jugadores, y se puso en contacto con el pequeño para invitarlo a presenciar un partido del Real Madrid desde el palco del Santiago Bernabéu.

El cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti inició el domingo pasado contra el Bournemouth inglés su gira de pretemporada, y este miércoles enfrentará en Gerland al Olimpique de Lyon, tres días más tarde se medirá al campeón francés Paris Saint Germain, en el estadio Ullevi de Gotemburgo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol futbolespana futbolespanol futbolinternacional RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain