Dodgers siguen en plan grande

Perdían por cinco carreras ante los Azulejos, remontan y ganan el partido

TORONTO (AP).— Las cosas están caminando tan bien para los Dodgers que el equipo de Los Ángeles cree que puede remontar cualquier marcador en su contra, tal y como sucedió ayer.

Adrián González disparó un cuadrangular de tres carreras, Andre Ethier y Jerry Hairston Jr. sumaron un jonrón cada uno, y los Dodgers ganaron 10-9 a los Azulejos de Toronto para conseguir su quinta victoria consecutiva.

“Estamos comenzando a tener innings en los que anotamos muchas carreras”, dijo el mánager de Los Ángeles, Don Mattingly.

“Si podemos llegar al punto en donde creamos que ninguna desventaja es definitiva estaremos dando un paso muy importante”, comentó el piloto de la escuadra angelina después del partido de ayer en Toronto.

González, Ethier y Mark Ellis tuvieron tres carreras producidas cada uno en el partido que representó la novena victoria consecutiva de gira para los Dodgers en lo que es la racha positiva más larga para el equipo fuera de su estadio desde julio de 2004.

Incluso cuando Los Ángeles tenían una desventaja de cinco carreras en el sexto inning del juego de ayer, González dijo que el equipo siempre creyó que podría remontar.

“Durante el juego platicamos que podíamos remontar, sobre todo en un estadio como el de Toronto donde la pelota vuela y se pueden anotar muchas carreras en un abrir y cerrar de ojos”, explicó.