El Cruz Azul Hidalgo derrota 1-0 al Tigres en primera jornada de la Copa MX

El Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso, venció hoy 1-0 al Tigres de la primera división en la continuación de la jornada de partidos de ida de la llave uno de la Copa MX Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El Cruz Azul Hidalgo derrota 1-0 al Tigres en primera jornada de la Copa MX
Jugadores de Cruz Azul celebran una anotación. EFE/Archivo

México, 24 jul (EFE).- El Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso, venció hoy 1-0 al Tigres de la primera división en la continuación de la jornada de partidos de ida de la llave uno de la Copa MX Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Antonio Pedroza, de padre mexicano y madre inglesa, marcó el gol del triunfo del Cruz Azul Hidalgo al minuto 30 en una jugada que nació de una falla defensiva del Tigres, en el partido jugado en el estadio ’10 de Diciembre’.

Con la victoria, el Cruz Azul Hidalgo sumó tres puntos en el grupo 1 de la competición, los mismos que tiene el Santos Laguna que el martes superó por 3-0 al Zacatepec en su partido de ida de la llave uno de esta competición.

Más tarde se jugarán los partidos León-Culiacán, Atlante-Mérida, Universidad de Guadalajara ante Pumas UNAM, Delfines del Carmen contra Chiapas y Monterrey ante el Correcaminos UAT.

En la jornada, Pachuca venció 1-0 a Lobos BUAP, Santos 3-0 a Zacatepec, Puebla empató 2-2 con Altamira, Veracruz 0-0 con Alebrijes, Atlas 1-1 con Estudiantes, San Luis perdió 0-1 ante Querétaro, Celaya 0-3 ante Morelia y Necaxa 1-2 ante Guadalajara.