Higuaín y Coentrao no viajan a Lyon

Los jugadores del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Fabio Coentrao se han quedado fuera de la lista de convocados del técnico Carlo Ancelotti para el segundo partido de pretemporada, que esta noche (21:00 horas) enfrenta a los blancos con el Olympique de Lyon en el estadio de Gerland. Las entradas para el partido amistoso que disputará hoy el Real Madrid contra el Olympique de Lyon se agotaron la víspera del encuentro según informa el club francés en su página web.
Higuaín y Coentrao no viajan a Lyon
Los jugadores del Real Madrid Gonzalo Higuaín (i) y Kaká, durante un entrenamiento. EFE/Archivo

Madrid, 24 jul (EFE).- Los jugadores del Real Madrid Gonzalo Higuaín y Fabio Coentrao se han quedado fuera de la lista de convocados del técnico Carlo Ancelotti para el segundo partido de pretemporada, que esta noche (21:00 horas) enfrenta a los blancos con el Olympique de Lyon en el estadio de Gerland.

Lyon (Francia), 24 jul (EFE).- Las entradas para el partido amistoso que disputará hoy el Real Madrid contra el Olympique de Lyon se agotaron la víspera del encuentro según informa el club francés en su página web.

Entre los 20 convocados sí se encuentra Antonio Adán, ausente en el primer encuentro de la pretemporada en el que el Real Madrid goleó al Bournemouth inglés (6-0), con tantos de Khedira, Higuaín, Di María, Casemiro y Cristiano Ronaldo por partida doble.

Unas 39.000 personas abarrotarán por tanto el estadio de Gerland, cuyo aforo se ha completado con rapidez en parte también por los precios populares de las entradas, a partir de cinco euros.

La lista definitiva la forman: Diego López, Adán, Jesús, Pepe, Carvajal, Mateos, Casado, Nacho, Khedira, Özil, Cheryshev, Di María, Isco, Illarra, Casemiro, Quini, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

A pesar de que el encuentro fue anunciado con menos de un mes de antelación y de que numerosos lioneses se hallan fuera de la ciudad de vacaciones, la visita del Real Madrid ha causado una gran expectación en Lyon, ciudad en la que nació y se formó como jugador de fútbol Karim Benzema.

El partido también tendrá un gran impacto mediático dado que será transmitido en directo en más de cien países, según informó el club francés.

El Real Madrid pasará muy poco tiempo en Lyon puesto que aterrizará en el aeropuerto de Saint-Exupery poco después del mediodía y regresará a Madrid inmediatamente después del partido.