Hinchas del Inter dan bienvenida a Scocco

Unos trescientos hinchas del Internacional recibieron hoy al argentino Ignacio Scocco, quien llegó a Porto Alegre para incorporarse al equipo brasileño.
Hinchas del Inter dan bienvenida a Scocco
El jugador argentino Ignacio Scocco. EFE/Archivo

Porto Alegre (Brasil), 24 jul (EFE).- Unos trescientos hinchas del Internacional recibieron hoy al argentino Ignacio Scocco, quien llegó a Porto Alegre para incorporarse al equipo brasileño.

Los aficionados, en su mayoría vestidos con la camisa “colorada” del club, corearon el nombre del jugador y se agolparon en la zona de desembarque del aeropuerto Salgado Filho para recibir al ahora exatacante del Newell’s Old Boys, que recibirá unos 6,5 millones de dólares por su ficha.

“Es una fiesta muy bonita, inesperada, increíble. Estoy muy contento y con grandes expectativas”, declaró el jugador argentino.

El Inter ya cuenta con cuatro extranjeros en su plantilla: el uruguayo Diego Forlán y los argentinos Jesús Dátolo, Mario Bollati y Andrés D’Alessandro.

Según la prensa local, la llegada de Scocco podría abrir la puerta de salida para Dátolo y Bolatti, quienes en los últimos meses no han jugado con regularidad en el equipo de Porto Alegre.

Scocco despertó el interés del Inter por su actuación en la Copa Libertadores, en la que el Newell’s Old Boys que dirigía Gerardo ‘Tata’ Martino, nuevo entrenador del Barcelona, fue eliminado en semifinales por el Atlético Mineiro.

El nuevo jugador del Internacional se mantiene entre los líderes de la tabla de goleadores del torneo regional, con seis tantos, con los que coronó una campaña impecable en la que también se consagró como artillero del campeonato argentino, con 24 anotaciones.