Paquita la del Barrio cantará en tributo a Alejandro Sanz

El álbum que rendirá homenaje al cantante contará también con las voces de Thalía, Ana Torroja, Natalia Jiménez, Soledad Pastorutti, entre otras.

Se espera que en tres meses salga el disco que será un tributo para Sanz.

Se espera que en tres meses salga el disco que será un tributo para Sanz. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

La mexicana Paquita la del Barrio, forma parte de las intérpretes que rendirán tributo al cantautor español Alejandro Sanz, por lo que ya estudia la letra del tema “El aprendiz”, el cual será incluido en el álbum, cuyo lanzamiento se prevé dentro de tres meses.

Francisco Torres, manejador de la cantante, declaró a Notimex que Paquita formará parte de las “mujeres con grandes voces que rendirán tributo a Sanz, entre las que también destacan Thalía, Ana Torroja, Natalia Jiménez, Soledad Pastorutti, entre otras”.

Agregó que el productor del proyecto y descubridor de Sanz, Miguel Ángel Arenas “El Capi”, tiene especial interés en que participe Paquita, porque será interesante mostrar que una mujer mayor también posee sentimientos, y porque además un importante grupo de intelectuales en España gustan de la música de la cantante nacida en Veracruz, conocida por la peculiaridad de la letra de los temas que canta.

También destacó que Paquita la del Barrio pidió que “El aprendiz” se grabe en México y se hará acompañar por orquesta con un arreglo tipo bolero, pero muy al estilo de la intérprete de temas como “Tres veces te engañé”, “Lámpara sin luz” y “Rata de dos patas”, entre otras.

Torres sostuvo que se prevé que el disco tributo a Sanz esté listo, a más tardar, en tres meses y que Paquita accedió a participar porque es un gusto saber que su estilo de cantar es reconocido por colegas de otros países, como el colombiano Juanes y el guatemalteco Ricardo Arjona.

En esta nota

AlejandroSanz Paquitaladelbarrio Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain