Santos vence a Zacatepec 3-0 en la Copa MX

Los goles del triunfo local fueron del argentino Mauro Cejas en el minuto 47, de Jesús Escoboza en el 60 y del colombiano Carlos Darwin Quintero en el 76. En

Van por más en la Copa MX.

Van por más en la Copa MX. Crédito: Notimex

Torreón, Coah., 23 Jul. (Notimex).- Sin meter el acelerador a fondo, Santos Laguna venció 3-0 a Zacatepec en su partido de la fecha uno de la Copa MX, disputado en territorio lagunero ante una buena entrada.

Los goles del triunfo local fueron del argentino Mauro Cejas en el minuto 47, de Jesús Escoboza en el 60 y del colombiano Carlos Darwin Quintero en el 76. En el primer tiempo Oribe Peralta falló dos claras que pudieron darle un marcador más amplio.

Peralta tuvo una en el minuto 26 en un mano a mano con el portero Sergio Pérez quien le despojó del balón y le quito el gol. En la segunda, recortó a Margarito González y sacó tiro cruzado que Pérez desvió a una mano cuando ya cantaba el gol en el 31.

A la escuadra morelense, por su parte, le faltó imaginación para llegar con peligro sobre la meta de Oswaldo Sánchez quien supo controlar las pocas que tuvo en su marco.

Pero en el minuto 47, Cejas aprovechó la floja marca de la zaga rival y en el corazón del área remató con la cabeza un servicio enviado por izquierda, picó su remate y de esa forma venció a Sergio Pérez para el 1-0.

Luego, en el 60, Escoboza aprovechó una falla de la zaga visitante para empujar sin problemas el esférico al fondo de la portería de Sergio Pérez para hacer el 2-0, en una jugada confusa generada por el silbante.

Mientras en el minuto 76, González no supo despejar un envío por la banda izquierda y le dejó el balón al recién ingresado colombiano Carlos Darwin Quintero, quien no perdonó e hizo el 3-0 sin problemas.

Salvo el enredo que provocó en el segundo gol lagunero, el trabajo del silbante Luis Enrique Santander fue bueno y por Santos amonestó a Oribe Peralta y Néstor Araujo, mientras por Zacatepec hizo lo propio con Jonathan Miramontes.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, César Ibáñez, Néstor Araujo, Javier Abella, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas (Carlos Darwin Quintero, 64), Néstor Calderón (Eduardo Herrera, 78), Rodolfo Salinas, Oribe Peralta y Walter Sandoval (Jesús Escoboza, 46). DT Pedro Caixinha (POR).

Zacatepec.- Sergio Pérez, Juan de la Barrera, Margarito González, Juan Pablo Orozco, Jorge Reyes, Israel Solórzano, Jonathan Miramontes (Brian Doncel, 87), Arnulfo González (Luis Hernández, 62), Alejandro Martínez, Efrén Hernández (Marco Reyna, 52) y Antonio Salazar. DT Guillermo Huerta.

Resultados otros partidos

Chivas vence a Necaxa

Puebla rescata sufrido empate

Pachuca gana en la Copa MX

Veracruz Empata sin goles con Oaxaca

En esta nota

copamx futbol futbolmexicano futbolmexico Santos zacatepec

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain