Atlante ficha al argentino Ezequiel Miralles

El Atlante mexicano anunció el fichaje del delantero argentino Ezequiel Miralles, procedente del Santos de Brasil, como su refuerzo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
Sigue a La Opinión en Facebook
Atlante ficha al argentino Ezequiel Miralles
El jugador Ezequiel Miralles celebra después de anotar un gol en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal (Venezuela). EFE/Archivo

México, 25 jul (EFE).- El Atlante mexicano anunció hoy el fichaje del delantero argentino Ezequiel Miralles, procedente del Santos de Brasil, como su refuerzo para el torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

Miralles es el cuarto refuerzo argentino que el Atlante contrata para la nueva competición mexicana, después de Martín Galmarini, MauricioPampaRomero y Walter Erviti.

“La directiva del Club Atlante hace oficial la llegada del futbolista argentino Ezequiel Miralles, proveniente del Club Santos de Brasil“, puntualizó la institución deportiva en un comunicado de prensa.

Miralles, de 30 años de edad, ha jugado con los clubes brasileños Santos y Gremio, con el Evertón y el Colo Colo de Chile, se formó en el Liniers de su país, donde también llevó las camisetas del Defensa y Justicia, Huracán, Rácing y Talleres.