Breves deportivas

Manny Pacquiao y Brandon Ríos le darán la vuelta al mundo para promocionar el combate que sostendrán el 23 de noviembre en la Cotai Arena del Hotel Venetian Resort de Macao, China.

Ambos pugilistas recorrerán un total de 37 mil 955 kilómetros en el viaje que comenzará el sábado en Macao y que terminará el 8 de agosto en Los Ángeles.

El capitán de la selección de futbol de El Salvador, Víctor Samuel Turcios, será citado a declarar sobre los supuestos amaños de partidos en los que habría incurrido el equipo nacional.

La medida fue adoptada luego de las declaraciones de Turcios a una cadena de televisión internacional en las que mencionó que la selecta estaba implicada en ese tipo de irregularidades, indicó la Federación Salvadoreña de Futbol.

El entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, habló ayer por primera vez sobre la acusación por homicidio contra el exala cerrad de su equipo, Aaron Hernández.

Belichick dijo que los Patriotas aprenderán de “esta terrible experiencia” y que es momento de que Nueva Inglaterra “pase la página”.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, aspira a convertirse en el primer tenista de la historia en ganar los nueve Masters 1000, si logra el triunfo en Cincinnati, torneo que se disputará del 10 al 18 de agosto.

Si el serbio obtiene el triunfo en el torneo estadounidense, el único de esta categoría que aún no ha conseguido, obtendrá el pleno por primera vez.

Djokovic, de 26 años, ha perdido las cuatro finales que ha disputado en el Masters 1000 de Cincinnati.

China se confirmó como cómoda líder del cuadro de medallas del mundial de natación que se efectúa en Barcelona, España.

La delegación asiática sumó ayer una nueva presea de oro en los clavados.