BREVES DEPORTIVAS

BREVES DEPORTIVAS
El mariscal Tom Brady habla con los reporteros al llegar al campamento de los Patriotas en Foxborough.
Foto: AP

Ante unos 50 periodistas, Tom Brady dijo ayer que los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen que trabajar duro para “recuperar nuestra esencia” a raíz del arresto de Aaron Hernández por una acusación de asesinato.

“Ha sido un receso exigente, pero vamos a tratar de superarlo lo mejor posible”, declaró el quarterback en el primer día de la concentración de pretemporada.

Usain Bolt afirmó ayer que no se dopa y dijo que los recientes escándalos que han afectado al atletismo dañan al deporte, pero no sus preparativos para el próximo mundial en Moscú.

“Sin duda que es un pequeño traspié”, dijo Bolt en Londres antes de una prueba de la Liga Diamante, su primera competencia en la ciudad desde que ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

“Pero, como individuo, no me puedo concentrar en esto”, agregó.

O.J. Simpson pidió clemencia ayer, y dijo a un panel de libertad condicional que se arrepiente profundamente de haber robado reliquias deportivas a dos personas que comerciaban con éstas, en una habitación de un hotel de Las Vegas.

El exastro de la NFL añadió que ha tratado de ser un preso ejemplar: “Desearía nunca haber ido a esa habitación. Desearía haberles dicho que se los quedaran”.

Simpson, de 66 años, dijo que ha sido un reo ejemplar durante su condena en el Centro Correccional de Lovelock, al este de Reno, donde ha estado preso desde 2008, cuando fue sentenciado a un máximo de 33 años.

El propietario de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, informó que el equipo llegó a un acuerdo multimillonario con la firma telefónica AT&T para ceder los derechos del nombre del estadio, cuyo nombre deja de ser Estadio de los Vaqueros de Dallas, para llamarse “AT&T Stadium”.

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), uno de los debutantes este año en el Mundial de Fórmula Uno, declaró ayer en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, que “lo importante es la segunda parte de la temporada”.

“Ha sido un reto muy importante. Obviamente no estoy del todo satisfecho con el desarrollo de la primera parte de la temporada”, admitió Esteban.