Don Omar busca acompañante para “Dragmanía” en Orlando

El ganador se convertirá en miembro de su equipo de aceleración “Hasta Abajo Racing Team”.
Don Omar busca acompañante para “Dragmanía” en Orlando
Tras celebrar la carrera dará inició la fiesta musical con la actuación de Don Omar.
Foto: AP / Archivo

El reguetonero Don Omar confirmó que supervisa cada detalle del evento “Dragmanía, Music & Drag Racing Festival” en Orlando, Florida, ciudad en la que reside temporalmente porque se encuentra estudiando en Mech Tech College.

El público amante de la música y la aceleración disfrutará el sábado y domingo de “Dragmanía”, en Orlando Speedworld, en 19164 East Colonial Drive.

El sábado habrá un show para el disfrute de toda la familia, que podrá disfrutar de la gran competencia de los autos más rápidos del mundo en varias categorías.

Don Omar participaría con su nuevo auto “Mr. President”.

El cantante está buscando un (a) acompañante para el evento, que por un día se convertirá en miembro de su equipo de aceleración “Hasta Abajo Racing Team”.

Para ganar el premio de estar al lado del intérprete de “Danza Kuduro” como miembro oficial de su equipo de aceleración “HART”, los aspirantes deben adquirir el pase ‘meet & greet’ disponible en el Online Store de Fans &Co., o el ‘Crew Shirt’ oficial del equipo.

La competencia final será el domingo, según trascendió.

La cartelera musical de “Dragmanía” estará a cargo de Natti Natasha, Syko, Xavi ‘The Destroyer’, Arcángel, Plan B, Zion & Lennox, Lobo y el propio Don Omar.