El argentino Pellerano considera un halago visitar al Presidente de México

El argentino Cristian Pellerano, centrocampista del 'Xolos' de Tijuana, consideró hoy un halago el estar con el presidente de México Enrique Peña Nieto, durante la visita que su equipo le hará mañana viernes.
El argentino Pellerano considera un halago visitar al Presidente de México
Christian Benitez del Club América disputa el balón con Cristian Pellerano de Xolos de Tijuana. EFE/Archivo

México, 25 jul (EFE).- El argentino Cristian Pellerano, centrocampista del ‘Xolos’ de Tijuana, consideró hoy un halago el estar con el presidente de México Enrique Peña Nieto, durante la visita que su equipo le hará mañana viernes.

“Es un lindo halago ir a ver al Presidente de México, es un reconocimiento al logro obtenido el semestre pasado, vamos muy contentos y muy agradecidos de que nos reciba “, dijo Pellerano en rueda de prensa.

El equipo que tiene como sede la ciudad que hace frontera con Estados Unidos, asistirá a la casa presidencial para ser reconocido por haber obtenido el título del campeón del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

El argentino lamentó que en esta visita no puedan asistir varios de los protagonistas del título, como el técnico argentino Antonio Mohamed, el colombiano Duvier Riascos y el argentino Alfredo Moreno.

En la final del Apertura 2012, los ‘Xolos’ derrotaron por 4-1 en el global al Toluca, en diciembre pasado y alcanzaron su primer título nacional en el balompié local.

El Tijuana abrió el Apertura 2013 en casa con un empate a tres goles ante el Atlas y su partido de la segunda jornada, ante el América, fue aplazado para el 1 de octubre, mientras que la tercera jornada, que se jugará el 30 de julio, recibirá la visita del Pachuca.

“Tenemos un equipo muy competitivo que puede dar pelea y esperamos sacar los mejores resultados para tener un buen Apertura y una buena Concachampions”, apuntó Pellerano.