Hijo de Chespirito desmiente a “La Chilindrina”

El productor aseguró que no existe ninguna notificación de que María Antonieta de las Nieves ganara el juicio.
Sigue a La Opinión en Facebook
Hijo de Chespirito desmiente a “La Chilindrina”
Roberto Gómez Bolaños conocido como "Chespirito" demandó a "La Chilindrina" por los derechos de autor del personaje.
Foto: Archivo

Tras el anunció que realizó María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, en donde aseguraba que había ganado el juicio contra Roberto Gómez Bolaños por la autoría del personaje ‘La Chilindrina’ de la serie “El Chavo del 8”.

Esta mañana, el periódico Reforma, publicó una entrevista con Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’ en donde aseguró que hasta el momento el juez no había dado ninguna resolución al caso.

“No ha habido ninguna notificación en ningún sentido, los abogados se están encargando. No hay ninguna resolución reciente en ningún sentido”.

Detalló que este tipo de problemas afectan a Roberto Gómez Bolaños, ya que siempre lo ponen de mal humor: “Nosotros hemos guardado el caso desde hace varios años porque a mi papá el proceso le duele. Cada vez que surge este tema no se pone de muy buen humor”.

Cabe mencionar que el miércoles fue cuando María Antonieta de las Nieves dio a conocer la noticia: “Gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie”.

http://diariobasta.com.mx