Laporta critica falta de capacidad de Rosell en el Barsa

"Rosell actúa con falta de transparencia. Tiene una actitud inmadura y acomplejada", manifestó Joan Laporta, durante la presentación de una revista.

IM_20130725_DEPORTES0902_130729503

Crédito: Archivo EFE

Barcelona, España.- El ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, criticó la labor de su sucesor Sandro Rosell de quien, dijo, tiene una actitud “inmadura y acomplejada”, lo que ha afectado al club en los últimos meses.

Laporta, voz autorizada luego de encabezar la dirigencia Blaugrana durante la mejor etapa de su historia y lograr el sextete en la temporada 2009-2010, arremetió contra Rosell de quien, lamentó, no sepa manejar de buena manera aspectos del club.

“Rosell actúa con falta de transparencia. Tiene una actitud inmadura y acomplejada”, manifestó Joan Laporta, durante la presentación de una revista.

Y es que para Laporta, Sandro Rosell, actual jerarca de los culés, no ha tenido la capacidad de afrontar diversas situaciones como el problema de salud que presentó el defensa francés Eric Abidal, quien luego de recuperarse por una cirugía fue traspasado ó el maltrato al atacante David Villa, a quien prácticamente “regaló” al Atlético de Madrid.

Además de la falta de apoyo al argentino Lionel Messi con sus problemas ante el fisco, así como también con tomas de decisión con la junta directiva y la adquisición de refuerzos.

Laporta, quien presidió a los catalanes en dos etapas (2003-2006/2006-2010) pidió a Rosell que no presuma de ser alguien que ha cuidado la economía de la institución.

Sin embargo admitió que la elección del estratega argentino Gerardo Martino para suplir a Francesc “Tito” Vilanova fue una buena decisión, “una buena de muchas malas” que ha tenido su sucesor.

“El banquillo del Barcelona tiene una complejidad que requiere un tiempo de adaptación. Fichar a ´Tata´ me parece una buena decisión”, abundó Laporta, quien felicitó a Martino por mostrar disposición para ser él quien se adapte a los lineamientos del club.

“Sus declaraciones diciendo que él se debe adaptar al Barcelona me parece una posición inteligente y seguro que lo hará bien. Si fichar a Martino contenta a Messi me parece bien. Es uno de los puntos a favor que veo a la decisión”.

En esta nota

Barcelona futbol futbolespanol futbolinternacional ligaespañola sandrorosell

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain