Pases Cortos

Sigue a La Opinión en Facebook
Pases Cortos
Ronaldinho sumó un título más en su gran carrera.
Foto: AP

Ronaldinho al coronarse campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro, se convirtió en el cuarto jugador en ganar la Copa del Mundo, la Champions League y la Libertadores.

Gaúcho se coronó campeón del Mundo con Brasil en Corea-Japón 2002. Luego, en 2006, levantó la orejona en Barcelona junto a Lionel Messi.

Este selecto grupo, de brasileños, lo completan Cafú, Dida y Roque Junior.

El defensa argentino Martin Demichelis subrayó la motivación que le supone haber sido fichado por el Atlético de Madrid “en un año súper competitivo e importante”.

“Para cualquier jugador no deja de ser un gran orgullo que en un año especial e importante para el Atlético de Madrid, me haya tenido en cuenta”, destacó el central en la presentación de la Copa Euroamericana que el equipo madrileño jugará ante el Estudiantes.

Julio Baptista se despidió de la afición del Málaga en una multitudinaria comparecencia de prensa. “Hoy es un día triste para mí porque esto llega a su fin. Desde que llegué, luché porque el Málaga estuviera lo más arriba posible y espero haberlo conseguido”.

El alto salario que percibía 2,5 millones de euros, era insostenible para el club. El jugador no aceptó rebajárselo en un 60% a cambio de ampliar su contrato hasta 2016.

El Daily Mail asegura que Cesc Fabregas estaría encantado de fichar por el Manchester United. “Cesc le ha dicho a amigos de Inglaterra que quiere dejar el Barcelona para fichar por el United”.

Del mismo modo, aseguran que Cesc se siente atraído por la propuesta del United y por su amistad con el goleador del equipo, Robin Van Persie, con el que ya coincidió en el Arsenal.