Roach asegura que ‘Canelo’ no podrá con Mayweather

El entrenador estadounidense asegura que pese a ser un 'chico duro', el mexicano no tiene oportunidad de vencer a 'Money'.
Roach asegura que ‘Canelo’ no podrá con Mayweather
Freddy Roach (d) tuvo entre sus pupilos más destacados a Manny Pacquiao.
Foto: Archivo

El legendario entrenador de boxeo, Freddie Roach aseguró que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un buen púgil, pero sin la calidad suficiente como para derrotar a Floyd Mayweather Jr.

Desde China, en donde uno de sus peleadores, el local Zou Shiming es todo un ídolo, Roach analisó a priori el combate que ambos campeones del mundo sostendrán el 14 de septiembre en Las Vegas.

“Creo que un fanático del boxeo realmente no se perderá esta pelea, pero algunos en casa que les guste la acción podría quedarse dormidos. Pero es una gran pelea“, afirmó en referencia a la disparidad de estilos de ambos contendientes.

Roach afirmó que Mayweather lucirá en el combate, pues el estilo de Álvarez se prestará para ello, no sin antes señalar que el estadounidense es un boxeador de dilatada calidad.

“Él (Canelo) es un buen golpeador, un chico duro, pero ¿tiene oportunidad de vencer a Mayweather?, no lo creo“, sentenció el miembro del Salón de la Fama de Canastota.

Roach es artífice de carreras legendarias como la del filipino Manny Pacquiao y actualmente entrena al puertorriqueño Miguel Cotto, entre otros combatientes.