Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Jeff Baker (15) llega a salvo a la segunda base antes del intento de doble matanza de Robinson Cano de los Yanquis.
Foto: AP

David Price lanzó pelota de cinco hits, para su tercer juego completo de la campaña, Wil Myers tuvo un sencillo de dos carreras y los Rays y ganaron por decimanovena vez en 22 partidos, imponiéndose ayer 5-1 a los Medias Rojas.

Mike Napoli jonroneó por Boston, que ha perdido cinco de ocho partidos. El zurdo Price (5-5) necesitó apenas 97 lanzamientos para el séptimo juego completo de su carrera.

Francisco Rodríguez se incorporó ayer a los Orioles, que se encontraban en Kansas City, un día después de que Baltimore lo adquirió a cambio del pelotero Nick Delmonico.Los Orioles reforzaron así su cuerpo de relevistas.

“El cambio no fue una sorpresa, pero los Orioles sí”, dijo Rodríguez. “Me siento feliz y emocionado al mismo tiempo”.

El dominicano Francisco Liriano lanzó sin permitir hit hasta la sexta entrada contra un exhausto orden al bate de los Nacionales, y su compatriota Pedro Álvarez bateó un cuadrangular a un Stephen Strasburg que, por lo demás, estuvo dominante, para guiar a Pittsburgh a una victoria por 4-2 sobre Washington.

Los Nacionales cayeron a una marca de 0-6 desde la pausa por el Juego de Estrellas –anotando un total de 13 carreras en ese lapso– y han perdido 11 de sus últimos 13 juegos.

Matt Garza lanzó hasta la octava entrada en su debut con Rangers, y sólo admitió una carrera sucia, por un error que de él mismo, en el duelo que Texas ganó 3-1 a los Yanquis

Luego de permitir sencillos seguidos para abrir su primer juego con Rangers, Garza retiró a 15 de los siguientes 16 bateadores

A.J. Pierzynski remolcó dos carreras por Texas, incluido un jonrón en solitario que rompió el empate en la parte baja de la sexta entrada frente a Andy Pettitte (7-8). David Murphy empalmó otro vuelacerca, frente al relevista Shawn Kelley, en el octavo episodio.