Walter Erviti llega al Atlante y dice estar en forma

El centrocampista argentino Walter Erviti, quien se incorporó hoy a los Potros del Atlante del fútbol mexicano, aseguró que pasa por un buen momento deportivo y que está listo para ayudar a su equipo.
Sigue a La Opinión en Facebook
Walter Erviti llega al Atlante y dice estar en forma
El jugador argentino Walter Erviti. EFE/Archivo

México, 25 jul (EFE).- El centrocampista argentino Walter Erviti, quien se incorporó hoy a los Potros del Atlante del fútbol mexicano, aseguró que pasa por un buen momento deportivo y que está listo para ayudar a su equipo.

“Vengo muy bien, he jugado todo el semestre anterior; todo es cuestión de ponerme a las órdenes del cuerpo técnico para tratar de aportar en el equipo lo más que pueda”, dijo el jugador.

Erviti, originario de Mar del Plata, jugó en México con los Rayados de Monterrey entre 2002 y 2008 y al referirse al país, dijo estar feliz por regresar a un lugar donde lo han tratado muy bien.

“A México le tengo un agradecimiento eterno, es un país que me ha tratado muy bien, me ha dado dos hijos y bueno ahora vengo concentrado a hacer bien las cosas dentro de la cancha”, señaló el jugador.

Erviti, quien hace tres años formó la selección argentina, llega al Atlante procedente del Boca Juniors y el entrenador uruguayo Wilson Graniolati confía en utilizarlo como una clave del ataque que tiene entre otras figuras al volante argentino Martín Galmarini.

Atlante perdió 1-0 ante el León el pasado fin de semana en su debut en el torneo Apertura 2013 y el sábado tratará de comenzar el camino de regreso a los éxitos como locales del Veracruz.

“Estoy muy agradecido con la directiva de Atlante que ha hecho un gran esfuerzo y ha tenido mucha paciencia. Me han permitido volver a un país que quiero mucho como es México, donde ya viví cosas muy importantes y ahora sólo quiero devolverle en la cancha todo ese agradecimiento que traigo”, concluyó.