El Monterrey busca sus primeros puntos ante el Puebla

El Rayados del Monterrey, que jugará el Mundial de Clubes a final de año, buscará mañana sus primeros puntos en el Apertura mexicano ante el visitante Puebla en el estadio Tecnológico.

México, 26 jul (EFE).- El Rayados del Monterrey, que jugará el Mundial de Clubes a final de año, buscará mañana sus primeros puntos en el Apertura mexicano ante el visitante Puebla en el estadio Tecnológico.

En la primera jornada, el Monterrey perdió como visitante por 0-1 ante el Cruz Azul y el Puebla empató en casa, a un tanto, con el Pumas UNAM; en la segunda jornada, ambos lucharán por quitar el cero del casillero de triunfos en la clasificación.

El encuentro anticipa un duelo de estrategias entre los técnicos Víctor Manuel Vucetich, del Monterrey, y Manuel Lapuente, del Puebla.

El Monterrey se reforzó en la ofensiva con el colombiano Dorlan Pabón, autor de dos anotaciones en la Copa MX y de quien se espera se entienda bien con el chileno Humberto Suazo, goleador y figura del equipo.

El Puebla les hará frente al Monterrey con una plantilla que tiene a los argentino Alfredo Moreno y Matías Alustiza y el ecuatoriano Félix Borja.

En su ultimo enfrentamiento, en la octava jornada del Clausura 2013 el Monterrey se impuso por 3-0.