OV7 se reune en el Olympic Theater (Video)

El grupo mexicano de música pop OV7 traerá su gira 'Forever 7' al Olympic Theater el 27 de julio.

Chicago.- Seis integrantes de la agrupación mexicana La Onda Vaselina OV7 habían contemplado un reencuentro en el 2010, pero nunca se imaginaron que tres años después de haberse reencontrado seguirían de gira, estarían a punto de celebrar 25 años de trayectoria musical y hasta regresarían de nuevo a un estudio de grabación para preparar su próximo álbum.

Mariana Ochoa, de 34 años, platicó con La Raza desde los estudios de grabación y compartió detalles sobre la octava producción discográfica de los intérpretes de los éxitos ‘Te quiero tanto, tanto’ y ‘Shabadabada’.

Asimismo, Ochoa nos adelantó que pronto ella y sus compañeros Ari Borovoy, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Schwebel tendrán su propio programa televisivo por Unicable, ‘Plan B’.

  • ¿Cómo fue el reencuentro en el 2010 y cómo se decidió cuáles de los antiguos integrantes regresarían para la gira ‘Forever 7’?

“Cuando regresamos pensamos en la última formación del grupo, que eran los siete elementos, cuatro chavas y tres hombres, incluyendo Kalimba. Nos sentamos en una mesa y vimos cómo estaban nuestros tiempos. Kalimba, por ejemplo, estaba terminando ya de grabar un disco nuevo y todavía estaba bajo contrato con la disquera y nosotros no podíamos esperar como un año o un año y medio más a que terminara su promoción y decidimos regresar seis”.

  • ¿Qué fue lo más difícil de regresar al escenario?

“Yo estaba haciendo televisión y aprender a bailar ritmos modernos. Fue un reto muy grande porque después de siete años de trabajar solos no sabíamos de qué manera volver a encajar en grupo”.

  • ¿Por qué ya no participó M’baila Marichal con ustedes en el reencuentro?

“Realmente no pudo seguir por ser mamá de dos niñitas muy pequeñas. Ser mamá también es trabajo de tiempo completo y tuvo que hacer una pausa en su carrera musical”.

  • ¿Crees que M’baila o Kalimba se unan al proyecto en el futuro?

“Preparar una gira también conlleva muchos meses de ensayos, de montajes de coreografía, y diseños de iluminación que toman en cuenta la posición de cada elemento sobre el escenario y por eso no está considerada la reintegración de ningún integrante, ni de viejo ni de la última formación hace siete años. Somos cinco y así nos vamos a quedar”.

  • ¿Cuándo estrenarán el álbum nuevo?

“Apenas estamos en el estudio de grabación, pero se calcula que para el fin del año. El que ha seguido la carrera como cantautor es Óscar, quien participa en la dirección artística del disco y compositor de algunos de los temas inéditos. Es el primer disco después del regreso que es completamente de temas inéditos”.

  • ¿Qué podemos esperar del proyecto televisivo ‘Plan B’?

“Van a conocer otra parte de nosotros, no solo de cantar y bailar sobre el escenario, pero también cual es nuestro carácter y cómo opinamos sobre diferentes temas. El programa estará al aire entre finales de agosto y principios de septiembre”.

DATO EXACTO

OV7

27 de julio, 6 pm

Olympic Theatre, 2137 S. Lombard Ave.

(847) 877-3915

www.theolympictheatre.com

$45-$65

VIDEO DE ‘SHABADABADA’:

En esta nota

Chicago

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain