Peña Nieto pide voto de confianza para la selección mexicana de fútbol

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto pidió hoy un "voto de confianza" a la selección de fútbol, que el domingo fue eliminada de la Copa Oro, ante la seguridad de que ganará su pase al Mundial de Brasil 2014.

México, 26 jul (EFE).- El presidente mexicano Enrique Peña Nieto pidió hoy un “voto de confianza” a la selección de fútbol, que el domingo fue eliminada de la Copa Oro, ante la seguridad de que ganará su pase al Mundial de Brasil 2014.

“Vamos a darles un voto de confianza, el presidente se la juega con la selección, confía en la selección”, declaró el presidente en una recepción a los ‘Xolos’ de Tijuana en reconocimiento al título ganador en el Apertura 2012.

El seleccionado y su entrenador José Manuel de la Torre, se enfrentan en estos días a duras críticas por su bajo nivel de juego en la Copa Oro de la Concacaf, donde fueron eliminados en semifinales por Panamá.

“Confiamos en la selección en este proceso de clasificación que viene por delante para participar en el campeonato mundial”, declaró el presidente mexicano.

Peña Nieto se dijo confiado en que una vez que México ya esté clasificado, “tendrá un gran desempeño” en el Mundial de Brasil 2014.

“Todos los mexicanos tenemos una gran confianza que se logre, confiamos en este objetivo de participar y tener un gran desempeño”, apuntó el mandatario mexicano.